jueves, 22 de agosto de 2013

Fiestas y conciertos en Colmenar Viejo este fin de Semana

COLMENAR VIEJO - FIESTAS

Este fin de semana llegan las fiestas Patronales en honor al Cristo d los Remedios en Colmenar Viejo. La mayoría de las celebraciones se harán del 22 al 27 de agosto en la explanada de la plaza de toros.

La caseta municipal de la Explanada de la Plaza de Toros acogerá fiestas country y rocieras, hip hop, exhibiciones cocteleras, degustación de jamón ibérico, una caldereta popular y hasta una velada gallega durante las Fiestas patronales 2013

CONCIERTOS EN LAS FIESTAS DE COLMENAR

Concierto de el Arrebato en las fiestas de Colmenar Viejo

Ya hay nueva fecha confirmada para la GIRA DE VERANO CAMPAMENTO LABANDÓN que llega al Recinto Ferial de Colmenar Viejo el próximo 24 de agosto.

El concierto comenzará a las 0:00 horas y es gratuito.


Concierto de David Civera en las fiestas de Colmenar Viejo

El próximo 25 de agosto, David Civera actuará en las fiestas de Colmenar Viejo. Presentará, entre otros, su nuevo single David Civera "Me ha robado el corazón"



David Civera
Desde las 00:00 hrs.
Recinto ferial colmenar viejo

Homenaje a héroes del Silencio en las fiestas de Colmenar Viejo

El próximo martes, 27 de agosto de 2013 la banda Iberia sumergida hará un tributo especial a héroes de Silencio en las fiestas de Colmenar Viejo con entrada gratuita.

El concierto será a partir de las 00.00h. en el Recinto ferial las Huertas.


Además, en las fiestas de Colmenar Viejo de este año habrá una gran carpa en la Plaza de Toros, actuará el humorista Tony Antonio .

No hay comentarios: