viernes, 30 de agosto de 2013

Feria del marisco Gallego 2013 en Colmenarejo

COLMENAREJO


Hasta el 31 de agosto desgusta galicia te invita a experimentar un mar de sabores. La experiencia con los cinco sentidos. Te esperan en la carpa gastronómica situada en la Plaza de la Constitución (Frente al Ayuntamiento) en Colmenarejo (Madrid), con un horario ininterrumpido de 12,00 H. a 00,00 H.

Podrás degustar los mejores mariscos gallegos con garantía 100% de calidad y producto autóctono. Cigalas, camarones, almejas, pulpo, zamburiñas, berberechos, navajas, centolla, buey de mar, ostras, percebes, vieiras…harán que experimentes un festival de sabores únicos en tu paladar.



Las ternera gallega, chorizos, lacón, empanadas, quesos, las tradicionales tartas están presentes en la carta de productos que te ofrecemos, sin olvidar por supuesto los mejores vinos como el albariño, ribeiro y los preciados licores elaborados siguiendo el más puro estilo tradicional.

La II Feria del marisco Gallego en Colmenarejo está organizada por Finisterrae Catering and Events y cuenta con la colaboración de Gourmet la Toja y el Ayuntamiento de Colmenarejo.

No hay comentarios: