martes, 20 de agosto de 2013

España y Ucrania en la Copa Davis en la Caja Mágica

MADRID - DEPORTES


El mejor tenis volverá a Caja Mágica con el play-off de la Copa Davis que enfrentará a España y Ucrania, del 13 al 15 de septiembre. Si eres aficionado, ya puedes comprar tu abono para esta eliminatoria que se celebrará en una de las mejores instalaciones del mundo.

El precio de los abonos, para los tres días de juego, oscila de 92 a 292 euros. Se pueden adquirir a través de la página web oficial de Ticketmaster (www.ticketmaster.es), tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la cadena. También se pueden comprar por medio del servicio de venta telefónica en el número 902 150025.

Las empresas o particulares interesadas en recabar información sobre el espacio y el área comercial y VIP –alquiler de stands y palcos- que están a disposición del público pueden dirigirse a copadavis@madridec.com.


Con la eliminatoria de la Copa Davis, la Caja Mágica volverá a vibrar con las primeras figuras del tenis español. Será una oportunidad única de ver el juego más brillante, como ocurre cada año con el Master 1.000 de tenis. En el último, celebrado del 3 al 12 de mayo pasado, participaron Nadal, Ferrer, Feliciano López, Federer, Sharapova y Djiokovic, entre otros.

La Copa Davis, que acaba de cumplir 100 años, es la mayor competición deportiva por países con 123 naciones compitiendo en las diferentes categorías. El equipo español nunca se ha enfrentado el ucraniano y su última victoria en Copa Davis fue en el año 2011.

No hay comentarios: