martes, 20 de agosto de 2013

Conciertos retratos Mahou 2013. Entradas ya a la venta

MADRID - MÚSICA

Ya están a la venta las entradas para Conciertos Retratos 2013. Y se añade un nuevo recinto el Teatro Fernán Gómez

Esta edición contará entre otros con la presencia de Manel (11 de octubre), banda que desde el territorio independiente, en el último año ha alcanzado con una mayor rapidez disco de oro, por su novedad en la forma de comunicar el proyecto; y de Luis Ramiro (12 de octubre), el artista nacional que mayor importe ha conseguido recaudar a través de crowdfunding.

Conciertos Retratos sigue fiel a sus premisas iniciales: ser un exponente de la vanguardia musical y mostrar la influencia que los artistas más pujantes están teniendo en la sociedad. Como novedad para 2013, Conciertos Retratos quiere reflejar las nuevas formas de promoción y producción artística, incorporando la interacción a través de las redes sociales para que sea, más que un concierto, una auténtica experiencia.

Esta edición contará entre otros con la presencia de Manel, banda que desde el territorio independiente, en el último año ha alcanzado con una mayor rapidez disco de oro, por su novedad en la forma de comunicar el proyecto; y de Luis Ramiro, el artista nacional que mayor importe ha conseguido recaudar a través de crowdfunding.


The Tallest Man On Earth en el Fernán Gomez.

En la voz de Kristian Matsson se escuchan todas las asperezas, murmullos y grietas. Son los signos más inmediatos de un músico que se mueve por las estructuras de la composición folk de los años 60 -los acordes básicos, el picoteo y rasgueo de las cuerdas, las cadenas de versos y sentencias sin estribillos-, pero que no tiene nada que ver con ese decoro adulador que definió a muchos de los cantautores a partir de ahí. 

No hay comentarios: