miércoles, 28 de agosto de 2013

Conciertos gratuitos en la Puerta de Alcalá por Madrid 2020

MADRID 2020

Ya tenemos la pedazo de fiesta preparada en Madrid para recibir la noticia de que nuestra ciudad será villa olímpica en 2020.

Manu Tenorio, Carlos Baute, David Bustamante, Manuel Carrasco, Soraya, Paula Rojo, Diego Martín y Pablo López participarán en las fiestas de la candidatura de Madrid 2020 el próximo 7 de septiembre.

Des las 16.00 h. la Puerta de Alcalá será el lugar elegido para recibir la decisión del COI y la posible elección de Madrid para acoger los juegos olímpicos del año 2020. A las 22.30 h. el presidente del COI, Jacques Rogge, anunciará el nombre de la ciudad ganadora.



La Puerta de Alcalá protagonista de la fiesta

Un gran escenario situado en la mítica Puerta de Alcalá por el que pasarán artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, entre otros muchos, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Candidatura Madrid 2020, en colaboración con Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial y diario AS, y que estará conducido por los presentadores de los 40 Principales como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

Además, en el evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con los 40 Principales, intervendrán deportistas españoles para dar su último apoyo al sueño olímpico de Madrid 2020.

El acceso del público será gratuito y se realizará por la plaza de Cibeles