sábado, 27 de julio de 2013

Teatro, circo y música los sábados y domingos del mes de julio en Fuenlabrada

FUENLABRADA

La Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente se suma a partir de este próximo fin de semana, a los lugares públicos que ofrecen actividades culturales al aire libre para toda la familia durante el verano.

Circo, música y teatro conforman Verano cultural al Fresco, el programa cultural más veterano de los meses estivales desarrollado por el ayuntamiento de Fuenlabrada .

Todas las sesiones se inician a las 20,30 horas y son totalmente gratuitas.
Enamorados del aire abrirá el programa el sábado 6 de julio. Se trata de un representación que mezcla teatro, circo de acrobacias y marionetas. Una historia para toda la familia.
El domingo día 7, música y teatro de gestos con The funanviolistas que nos cuenta una historia de superación humana que incluye un repertorio musical de Vivaldi, Piazzola, Rita Pavone y bandas sonoras de conocidas películas.



El día 13, teatro de marionetas con Bruno Estampilla y el 14, música y baile con Swindigentes, mezcla explosiva de danzas urbanas como break dance y locking con jazz clásico y estética swing de los años 20, aderezado todo ello con humor.

El sábado 20 de julio, circo con La parejita y el domingo 21 de julio, música con el Grupo de Cámara de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía quienes presentarán Noche de soul.
El sábado 27, Máximo óptimo será el último de los espectáculos de este programa que se despide hasta el año que viene con circo.

Fuenlabrada es una ciudad que ha apostado sin reservas por la cultura explica la concejala de Cultura Maribel Barrientos - y por eso ofrecemos durante todo el año una oferta de calidad. En esta época estival que el tiempo invita a salir a la calle ofertamos espectáculos para disfrutar en familia, al aire libre.

Durante este mes además de la Plaza del centro cultural Tomás y Valiente, la Plaza de la Constitución y el kiosco de música del Parque de la Fuente, ofrecen espectáculos culturales amenos y variados para todos los públicos.

No hay comentarios: