sábado, 20 de julio de 2013

LLegan las noches del Zoo

MADRID - OCIO

El verano ha llegado y el Zoo Aquarium de Madrid nos ofrece la mejor propuesta para combatir estas cálidas noches madrileñas y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.

Hasta el próximo 31 de agosto, todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 21h. los visitantes podrán disfrutar de una visita diferente y única bajo el cielo estrellado.



La propuesta más refrescante de la temporada comienza cuando el sol se esconde en un viaje intenso en el que los participantes se sumergirán de lleno en el Aquarium y el mundo acuático que habita en él, descubriendo a sus más de 330 especies.

La magia del Zoo se presenta en numerosas alternativas, permitiendo a cada visitante disfrutar de esta experiencia de la forma más personal posible. El lado más artístico viene dado por parte de la exposición “Paradis, Planeta Zoo” en la que el artista madrileño Félix Rego une naturaleza y pintura en su obra neorrupestre.

Los amantes de las aves podrán interactuar con los coloridos loris arcoiris, pero si lo que buscan es la parte más enigmática de la visita, en Naturaleza Misteriosa les esperan los secretos mejor guardados y las curiosidades más sorprendentes del recóndito mundo de los reptiles.

No hay comentarios: