sábado, 20 de julio de 2013

Las Noches de Verano de Las Rozas ofrecen este fin de semana BRAVE y la música de FÓXILES

LAS ROZAS

El anfiteatro del Parque París vuelve a prepararse para la entrega semanal de las Noches de Verano, un programa organizado por la Concejalía de Educación y Cultura con el objetivo de ofrecer a los vecinos de Las Rozas un plan nocturno refrescante para los viernes y sábados de julio a base de cine familiar y música en directo al aire libre.

En el ecuador del ciclo, la película que llega este viernes es "Brave" (Indomable), una cinta de animación de Disney Pixar sobre Mérida, la hija del rey Fergus y la reina Elinor, que en contra de lo que se espera de una princesa medieval, es tan excelente arquera como impetuosa. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra y desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. La rebelde princesa deberá ingeniárselas para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.



El concierto del sábado correrá a cargo de Fóxiles, una creativa banda dedicada a las versiones de grandes éxitos de la historia de la música que puede presumir de presentar uno de los directos más divertidos y originales que se puede escuchar por los pequeños escenarios de Madrid y alrededores. En su repertorio hay desde éxitos de The Police, hasta de The Mamas and the Papas, pasando por Creedence Clearwater Revival.

La proyección del viernes así como el concierto del sábado son gratuitos y comenzarán a las 22 horas. Con esta edición las Noches de Verano cumplen 14 años en Las Rozas ofreciendo música y cine al aire libre para refrescar las calurosas noches de los fines de semana de julio.

No hay comentarios: