jueves, 25 de julio de 2013

La gran final de baile popular en Parquesur

MADRID - FIN DE SEMANA

El viernes 26 se llevará a cabo la final más divertida de todos los concursos, la de los pequeños. A partir de las 20:30 se celebrará la gran final en la que tendrán que representar la coreografía ensayada delante del público y de los familiares. Sin duda un espectáculo que merece la pena ver.

Y tras el disfrute de la gracia de los más jóvenes, una sesión colectiva de aerobic enfocada a la utilización de estilos como el funky, hip-hop, salsa…una gran fusión de baile y deporte.



SABADO 27 DE JULIO

A las 20:30 se podrá disfrutar de una gran sesión de música DJ seguida de una actuación musical en directo a partir de las 21:50, que correrá a cargo de Peachy Joke, ganadores del apartado nacional de la última edición del concurso de nuevos talentos del Festimad, compuesto por cuatro vascos presentan su nuevo EP en acústico bajo el título de “The Papas & The Mamas” que ya ha recibido una calurosa acogida por público y medios nacionales. Predominando el Rock&Roll de los años 70 en sus producciones y haciendo claras alusiones a influencias como The Who, The White Stripes o Led Zeppelin, los de Tolosa han logrado consagrarse como banda hasta ser comparados con artistas como Wolfmother o Jet.

No hay comentarios: