lunes, 29 de julio de 2013

Cines de verano 2013 en Madrid

MADRID - VERANO

Os dejamos una recopilación de los cines de verano que hay ahora mismo en la comunidad de Madrid y capital.

Fescinal 2013, el cine de verano al aire libre del parque de la Bombilla.  Más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días

- Cine de Verano en la parque Calero 2013

El Auditorio el Calero de Ciudad Lineal abre sus puertas para presentar el festival XVII de cine de verano que tendrá lugar entre los meses de julio y septiembre.



Cine de verano en Casa de Lope de Vega

Por cuarto año consecutivo se programa un ciclo de cine dedicado a Lope y a otros grandes escritores de su época, con documentales y películas en varios idiomas que se proyectan en el jardín del museo.


Cine de verano 2013 en Tetuán Gratis

Vuelve este verano la VI edición de cine de verano de Tetuán que se celebra anualmente en los Jardines de Perón y el Auditorio al aire libre Templete Plaza de la Remonta.

Cine de verano 2013 en el parque paraíso de San Blás

Vuelve al distrito de San Blás - Canillejas otra edición mas de cine de verano en el Auditorio del Parque Paraíso durante los meses de Julio y agosto de 2013


Cine de verano 2013 en la Casa Encendida. "La terraza de los monstruos"

Un verano más, La Casa Encendida montará durante los fines de semana de julio y agosto su cine de verano al aire libre en la Terraza. Un ciclo terroríficamente estimulante y entretenido: 9 títulos, entre clásicos, obras de culto y películas más recientes, presentarán, a modo de bestiario, una selección de los monstruos que a lo largo de la historia del cine han representado los miedos del hombre.

Open Star Madrid no abrirá este año su cine en el parque Tierno Galván

La pantalla de cine Gigante de Open Star Madrid no abrirá este verano como lo ha hecho en los dos anteriores a pesar del éxito que tuvo este cine al aire libre en Madrid.

Cine de verano de la Comunidad de Madrid 2013

Uno de los programas más veteranos de la proyección estival al aire libre de todo el territorio nacional. Destinado a fomentar la exhibición cinematográfica en municipios de menos de 15.000 habitantes, que no cuentan con sala de exhibición. En 2012 (13ª edición Cine de Verano ) han participado 37 municipios.

No hay comentarios: