miércoles, 5 de junio de 2013

Veteranos del Atlético de Madrid contra famosos en un partido benéfico

MAJADAHONDA

El encuentro se disputará en las instalaciones deportivas de Cerro del Espino de Majadahonda el próximo domingo, 9 de junio, y los beneficios irán destinados a la Fundación Síndrome 5P-
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la Fundación Síndrome 5P- y la Fundación Atlético de Madrid en la organización de un partido benéfico que enfrentará a veteranos del Atlético de Madrid contra un equipo compuesto por famosos como Eduardo Noriega, Maxi Iglesias, Omar Ayyashi, Sergio Perismencheta, Jesús Álvarez y Daniel Guzmán además del apoyo de la actriz María Adánez.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Cerro del Espino de Majadahonda, el próximo domingo, 9 de junio, a las 12:00 h y los beneficios se destinarán a la Fundación Síndrome 5P, una institución sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la investigación física, psíquica y fisiológica de esta enfermedad, así como a ayudar a las familias y a los afectados por la misma.



El síndrome 5P- es el término usado por los genetistas para describir la pérdida de una parte del cromosoma número cinco que origina en los niños que lo padecen retraso intelectual, falta de tono muscular y malformaciones, entre otras anomalías.

Tanto los niños como los adultos con este síndrome son, generalmente, amistosos y disfrutan de la interacción social. Con una educación temprana y la adecuada terapia física y de lenguaje, los pequeños pueden tener una vida plena.

La entrada cuesta 5€ y se establece una fila cero para recabar donativos en la cuenta bancaria 0081-5206-95-0001039613. Se puede realizar la compra anticipada de las localidades y obtener más información en www.fundacionsindrome5p.org o en los teléfonos 606 379 101 ó 677 724 117.

No hay comentarios: