martes, 4 de junio de 2013

Sueños de Bollywood en el Teatro la Latina

MADRID - OCIO

Sueños de Bollywood es una historia de amor, pasión y rechazo... y el sueño de una joven de vivir feliz eternamente.

Tengo un sueño: vivir feliz como en las películas de Bollywood.
Quiero bailar, reír y encontrar el amor de mi vida.
Siempre hay un final feliz en Bollywood.
Éste es mi sueño.
Mis "Sueños de Bollywood"

Esta es la historia de una joven, Maya, que cuenta su historia a través de la música de Bollywood.
Empieza con la bendición del Señor para traer suerte, la lealtad y, como no, el amor. Trás una cita sorpresa con Raj, que le habla de la magia y los sentimientos
"Oh Dios, este amor tan sólo me mostró el paraíso de la nada, sí!"... ¿Pero terminará? ¿Será sólo un sueño?
Pero en toda historia de amor siempre existe un rival, Priya, que quiere enamorarla con seducción y traición. 

Pero el verdadero amor siempre triunfa.
¡Ahora vamos a celebrar su amor, su alegría, su sensualidad y su compromiso de amor!
Disfruta... has llegado a Sueños de Bollywood



Bollywood the Cabaret: 

Todo lo que sucede detrás del escenario es un espectáculo en sí mismo

Después de recorrer el mundo, el amor parece no existir para dos jóvenes estrellas de Bollywood- The Cabaret. En una compañía de danza de 8 siempre habrá secretos, rivalidades amargas y amores no correspondidos... ¿los finales felices sólo ocurren en el escenario?

Con una banda sonora impresionante, los clásicos y los nuevos éxitos del Bollywood se entremezclan para llenar de magia este estupendo espectáculo Bollywood- The Cabaret.

Tras varios años de giras con giras con diversas compañías, Mistri ha creado un novedoso y actual espectáculo inspirado en experiencias vividas para contar una historia llena de diversión, drama, pasión y por supuesto amor. ¡Una auténtica historia Bollywood para hacer disfrutar a toda la familia!

del 19 al 23 de junio de 2013

No hay comentarios: