lunes, 17 de junio de 2013

Semana del Empleo de Adecco en la Gavia

MADRID - EMPLEO

El centro comercial La Gavia acoge un año más la Semana del Empleo de Adecco, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio.

Talleres, cine-fórum y charlas serán algunas de las actividades que Adecco ofrecerá a quienes estén buscando trabajo.

Ocio+ Moda+ Mucho+

La Gavia, en su empeño de ofrecer valor a sus clientes no solo con la oferta de moda, ocio y restauración, acoge un año más la Semana del Empleo de Adecco, una iniciativa que, tras el éxito de las ediciones de años anteriores, de nuevo se instala en el centro comercial.

Este año más que ninguno, Adecco quiere ayudar a quienes buscan trabajo a hacerlo de la manera más eficaz posible. Para ello, durante la Semana del Empleo, expertos en recursos humanos de Adecco ofrecerán diferentes actividades centradas en la orientación para la optimización en la búsqueda de empleo.



Talleres sobre cómo elaborar un curriculum vitae, consejos acerca de cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y simulacros de las pruebas que actualmente realizan las empresas en la selección de sus candidatos, serán algunas de las actividades que ayudarán a quienes lo deseen a saber más sobre la gestión de uno mismo y sus recursos de cara a conseguir el empleo deseado.

Entre otras actividades está previsto un cine-fórum en el que se proyectará la recientemente estrenada película “El Gran Gastby”. Tras la proyección habrá una mesa redonda en la que se analizarán y comentarán diversos aspectos relacionados con la búsqueda de empleo que han podido observarse en el filme. La mesa estará compuesta por Juan Carlos Cubeiro, experto en Talento, Liderazgo y Coaching y socio director de Ideo Business; Nekane Rodríguez, directora general de Lee Hecht Harrison y profesora de Ética y Valores, Gestión de Carreras Profesionales y Diversidad de Género y Generación; y Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco.

Este evento se celebrará los días 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de junio en el stand Adecco, situado en la plaza central de La Gavia, y el horario de atención a los visitantes al centro comercial e interesados en esta iniciativa será de 11:00 a 20:00 horas (sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas).

Para disfrutar de las actividades ofrecidas los interesados pueden inscribirse en la siguiente web: http://inscripcionesadecco.com/talleresgavia2013/.

La proyección de la película tendrá lugar el miércoles, día 19 de junio en horario de 11:30 a 13:30 horas. Los interesados pueden recoger su invitación en el stand de Adecco.

No hay comentarios: