sábado, 15 de junio de 2013

Rulo y la Contrabanda en las fiestas de Torrejón de Ardoz 2013

TORREJÓN - FIESTAS

Domingo 16 de junio a partir de las 23:00 horas

Rulo y la Contrabanda, uno de los grupos actuales más destacados del Rock nacional se suma al cartel de las Fiestas Populares ante la baja de Barricada por lesión de uno de sus componentes

Se trata de uno de los grupos actuales más destacados del Rock nacional que ha alcanzado con sus tres álbumnes, durante semanas, el número 1 en ventas en España, siendo la primera vez que tocan en Torrejón



Rulo y la Contrabanda se incorporan al cartel de conciertos de las Fiestas Populares 2013 y actuarán el domingo 16 de junio a partir de las 23:00 horas con Obús, tras la baja del grupo Barricada por la importante lesión sufrida por uno de sus componentes. Se trata de uno de los grupos actuales más destacados del Rock nacional y ha alcanzado con sus tres álbumnes, durante semanas, el número 1 en ventas en España. Además, su cantante fue líder de La Fuga, una de las bandas más renombradas de los últimos años en nuestro país.

Raúl Gutiérrez, cantante y líder de Rulo y la Contrabanda lideró durante años el grupo La Fuga, una de las bandas más renombradas del Rock español de los últimos años y con la que alcanzó un importante prestigio dentro del panorama musical español. Tras abandonar el grupo y fundar Rulo y la Contrabanda, esta nueva banda, en tan sólo tres años, ha cosechado tres rotundos éxitos con los tres álbumnes que se han situado durante varias semanas en el número 1 de las listas de ventas en España.

“Señales de humo” (2010), “A ras de cielo” (2011) y “Especies en extinción” son los tres trabajos musicales que han colocado a este grupo entre los más destacados del Rock nacional. El próximo domingo 16 de junio, el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz acogerá por primera vez a este grupo de gran proyección que llegará acompañado de una banda mítica como Obús en una noche que se espera mágica para los seguidores del mejor Rock, el clásico y el más novedoso.

No hay comentarios: