miércoles, 19 de junio de 2013

Fiestas en barco por Madrid. Ahora es posible.

MADRID - SALIR

¿Tienes una fiesta especial y te gustaría celebrarla en un barco pero debido a la crisis no puedes desplazarte a la costa? ¿Has viajado alguna vez en una nave espacial? A simple vista estas dos cuestiones no tienen ninguna conexión entre sí pero a partir de este fin de semana la incógnita quedará despejada. Y es que llega a Madrid en forma de barco la nave espacial “El Curiosity” creada única y exclusivamente para proporcionar a todos sus visitantes la fiesta más espectacular mientras navegan por el río Tajo.

Cumpleaños, reuniones de amigos, despedidas de soltera y soltero, grupos de turistas, fiestas de empresa y todas las celebraciones que se puedan imaginar tienen cabida en esta aventura que tendrá diferentes horarios a lo largo del día para adaptarse mejor a todo tipo de público. Cada turno tendrá una duración entre tres y cuatro horas y a lo largo del recorrido se podrá disfrutar de música, un suculento buffet a base de canapés, sándwiches, snacks, montaditos y medias lunas, barra libre y la mejor animación marciana a cargo de su curiosa tripulación.



Con el respaldo de una de las mayores empresas dedicadas al ocio nocturno y la diversión Eduardo Manzanares e Ignacio Rodriguez se embarcan en este novedoso proyecto que aporta un plus a la oferta turística de Madrid y alrededores. En palabras de Rodriguez esta iniciativa surge “ante las numerosas peticiones de grupos residentes en ciudades no costeras de fiestas en barco en Barcelona y Valencia”. Y es que cuando el buen tiempo aparece y el calor resulta más insoportable el binomio sol y agua se torna muy atractivo para celebrar cualquier tipo de fiesta. “Era una de las pocas cosas que le faltaba a la capital. Ahora ya no será necesario desplazarse a otra ciudad, con los gastos que eso conlleva, para disfrutar de una jornada marítima” explica Manzanares.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia tendrán que dirigirse hasta el término municipal de Aranjuez, a tan sólo veinticinco minutos de la capital, lugar en el que se encuentra el punto de encuentro para iniciar la singladura. Para más información y reservas:www.elcuriosity.com

No hay comentarios: