miércoles, 5 de junio de 2013

El día Minimúsica 2013 en el Teatro Price

DÍA DE LA MÚSICA

Minimúsica y Día de la Música presentan el día minimúsica por segundo año en Madrid. Un festival creado expresamente para el público familiar, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad, y sumando toda la vertiente educativa marca de la casa minimúsica.

Jero Romero (Trio), El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeijan, Maga, Alondra Bentley, Mastretta, y Casi un musical protagonizarán el apartado musical, donde el privilegiado escenario del Teatro Circo Price dará cabida a conciertos adaptados al público más mini.

Además de los conciertos, el dia minimúsica estará plagado de actividades para disfrutar en familia, como talleres plásticos y creativos, zonas de juego, yoga para familias, karaoke, iniciación al circo, y por supuesto unos servicios y espacios adaptados a la comodidad y necesidades de las familias.



El festival abrirá sus puertas a las 16:00 y durará hasta las 20:00, para adaptarse a todo tipo de público a través de los contenidos, los horarios y el precio. Las entradas están ya a la venta en entradas.com al precio de 12 €, ofreciendo la posibilidad de obtener un abono familiar que da acceso a 2 adultos y 2 menores al precio de 40 €. Los menores de 3 años tienen acceso gratuito.


minimúsica es desde 2006 una propuesta pionera a la hora de ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres, y a día de hoy es una marca consolidada y de referencia en el sector.

La clave el éxito y el prestigio de minimúsica ha sido, desde el primer momento, el proyecto educativo que hay detrás de su propuesta, que comprende diferentes líneas de acción como son los conciertos, una colección de discos, un portal web y la generación de recursos didácticos para escuelas.

Este proyecto se lleva a cabo junto a Día de la Música por segundo año consecutivo, después de la satisfactoria primera edición de 2012 en Matadero Madrid.

No hay comentarios: