martes, 18 de junio de 2013

Descuentos en los teatros municipales con el carné de Bibliotecas

MADRID - OCIO

El delegado Pedro Corral ha anunciado esta mañana en la Comisión del Área de Las Artes, Deportes y Turismo la puesta en marcha de una serie de medidas para facilitar el acceso de los ciudadanos al teatro, como descuentos o promociones 2x1.

De este modo, a partir de este mes de junio, todos los usuarios de los servicios de bibliotecas municipales tendrán un descuento del 15% en la compra de entradas de los teatros y espacios escénicos del Área de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento. Sólo con presentar en taquilla su carné de bibliotecas se efectuará directamente el descuento en las entradas a los espectáculos del Teatro Español, Las Naves del Español en Matadero, Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price y Conde Duque, y en las actividades de pago de CentroCentro, Intermediae y Medialab. El descuento será aplicable al titular de la tarjeta y un acompañante.



Además, en las funciones previas al estreno, por la compra de una entrada, y presentando en taquilla otra entrada de cualquiera de los cinco teatros municipales, se invitará al acompañante. Estas promociones no son acumulables.

Esta nueva política de acceso a los teatros municipales está sujeta al aforo disponible, ya que hay un número limitado de entradas con promoción en cada función o espectáculo, y en ella no se incluyen ciertos espectáculos especiales, en los que la producción no corresponde por completo al Área de las Artes, Deportes y Turismo y en ella o bien intervienen o la desarrollan terceros.

No hay comentarios: