miércoles, 5 de junio de 2013

Concierto de Miguel Poveda en las Ventas por su 25 aniversario

MÚSICA

El próximo 21 de junio, Poveda, conmemora 25 años de carrera y lo hace para poner un punto y seguido a su cuarto de siglo sobre los escenarios, para celebrar entre amigos y con el público, 25 años de música, del arte nacido desde la modestia de aquella primera actuación en 1.988 en la Peña Flamenca de Badalona y que dos décadas más tarde, le ha llevado a vender más de 80.000 copias en su trabajo de Coplas del querer, y siendo la primera semana de ventas , disco de oro con su último trabajo arteSano, además de tocar en los principales escenarios del mundo: Odeón de Paris, Teatro Real de Madrid,

Maestranza de Sevilla, Liceo de Barcelona. De Nueva York a Cádiz, de Viena a Buenos Aires enlazando una gira con otra, colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos y lo hace, alcanzado metas inimaginables hace tan sólo unos años, para un artista llegado del flamenco y que ha conseguido, después de estos años, alejarse de etiquetas y trascender por encima de estilos.
A Miguel Poveda le gustan los retos y lo ha demostrado en estos 25 años sobre los escenarios. El próximo 21 de junio celebrará, en un espacio singular, marcando de nuevo otro punto de inflexión en su prolífica carrera, ser el primer artista en su género en llenar el coso de la calle Alcalá, cuna del arte.



No hay duda que esa noche quedará marcada en el calendario estival de la capital y lo hará, porque presentará un espectáculo creado expresamente para este día. Un repaso a todos estos años. Una noche en la que compartirá escenario con grandes artistas, además de buenos amigos, con los que ha colaborado en estos últimos años y que salpicarán con su arte un repertorio con lo mejor de su música, -en definitiva- lo mejor de Poveda, una experiencia irrepetible.

Lugar: Plaza de Toros de la Ventas.
Hora: 22:00
Venta de entradas: El Corte Ingles.

No hay comentarios: