viernes, 14 de junio de 2013

Ancora Madrid, el primer lugar que nunca duerme

MADRID - SALIR

Se trata del único local de España abierto 24 horas que permite desde comer a la carta hasta aprender salsa, tango o inglés, asistir a un concierto en directo o bailar hasta el amanecer

¿Te imaginas poder desayunar, comer, dar clases de tango, sevillanas o inglés, tomar un delicioso cóctel, disfrutar de una cena romántica o bailar hasta el amanece en un único lugar? Todo ello ya es posible en Ancora Madrid, el primer y único espacio de la ciudad para vivir experiencias inolvidables durante las 24 horas del día y que abrirá sus puertas el próximo 14 de junio.

Situado en pleno corazón de Madrid, en el triángulo que forman las plazas de Chamberí, Bilbao y Olavide (C/Luchana 23 y C/Trafalgar 6), este innovador y exclusivo local sin precedentes cuenta con diferentes ambientes creados con lo último en diseño y decoración, donde los colores blanco y negro son los grandes protagonistas. Un lugar concebido para comer, beber y disfrutar del momento. A lo largo del día, el acogedor espacio, perfecto para desayunos y comidas, se transforma al atardecer, con una iluminación más tenue, en el sitio ideal para una tarde animada de cenas y copas.

Además, dispone de la última tecnología audiovisual: nueve pantallas, tres proyectores, un videowall y el innovador sistema Kshow en resolución 4K. Todo ello permite al público interactuar con la sala durante la celebración de cualquier evento a través de tweets y mensajes en tiempo real.



Espacios y experiencias para cada momento del día y de la noche
Ancora Madrid cuenta con diferentes espacios, pensados para todo tipo de ocasiones, desde una romántica celebración en pareja hasta un rato de diversión con los compañeros de trabajo o amigos o incluso afrontar nuevos propósitos, como aprender a bailar o a hablar inglés. Ancora Madrid está concebido para disfrutar de experiencias diferentes a cualquier hora:

Experiencias gastronómicas: gracias al amplio horario de su cocina, este espacio permite comenzar el día con un desayuno recién hecho, tomar un aperitivo a media mañana a base de tapas y raciones, comer a la carta o de menú, merendar o cenar. Siempre a base de productos frescos y de primera calidad, acompañados de una amplia selección de bebidas. Mención especial merecen sus deliciosos cócteles, desde los más clásicos hasta las combinaciones más novedosas, así como sus batidos y zumos, elaborados por expertos barmen. Para disfrutar de esta completa oferta gastronómica dispone de dos espacios: la terraza- abierta todo el año- y su original comedor, atendido por los mejores expertos en restauración y hostelería.

Experiencias innovadoras: Ancora Madrid te invita a probar cada tarde una actividad diferente en compañía de tu pareja, tus amigos o incluso tú solo. En la franja after work ofrece la posibilidad de asistir a clases de salsa, tango o sevillanas, de la mano de profesores expertos y reconocidos, disfrutar de conciertos en directo, escuchar los monólogos más divertidos de los cómicos de la Paramount Comedy o incluso reforzar el nivel de inglés con clases, actividades e intercambios de idiomas, a cargo de los profesores y presentadores de Vaughan Radio y Televisión.

Experiencias “brujas”: llegado el final del día, Ancora Madrid ofrece la posibilidad de vivir noches mágicas e inolvidables, en las que los amantes de la música y los espectáculos en directo podrán disfrutar hasta el amanecer del calendario de eventos programados. Además, en Ancora Madrid tú eliges: ¿Sala o VIP Lounge? La primera ofrece el mejor ambiente y una amplia selección de marcas premium servidas por expertos barmen. El VIP Lounge, situado en una zona elevada y exclusiva, cuenta con barra propia y servicio de mesa donde poder degustar las bebidas más selectas.

C/ Luchana 23 y C/ Trafalgar 6

No hay comentarios: