jueves, 20 de junio de 2013

Abre de nuevo e el Teatro Cofidis

MADRID - OCIO

El Grupo Smedia reabre las puertas del Teatro Cofidis el próximo miércoles 26 de junio para dar una nueva bienvenida al montaje de la compañía Rakatá, Enrique VIII, de William Shakespeare. Tras la encomiable labor del cuerpo de bomberos y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid los responsables del teatro han decidido mantener el edificio cerrado para llevar a cabo las labores de acondicionamiento y limpieza necesarias.

Señalar que los únicos daños producidos en las instalaciones son los derivados por el uso del agua empleada por el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Para agradecer el servicio prestado y el interés mostrado por los diferentes organismos públicos durante los últimos días, los trabajadores del teatro y de la compañía tiene el placer de invitar a su primera función de reapertura a todos los bomberos que participaron en la extinción del incendio y a los miembros de Emergencias y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid que contribuyeron a mantener el “corazón” del teatro intacto.



Asimismo, El Grupo Smedia, el Teatro Cofidis y la Compañía Rakatá quieren agradecer la constante colaboración tanto del Ayuntamiento de Madrid como del Gobierno regional, y el continuo interés mostrado por los ciudadanos madrileños por la salud y el bienestar de este emblemático edificio. Recordando las célebres palabras del gran escritor y dramaturgo inglés, Enrique VIII estará “una vez más en la brecha, queridos amigos”.

Enrique VII – Un montaje con historia.

Este drama histórico de Shakespeare puesto en escena por primera vez en España por Rakatá, se estrenó en el Shakespeare´s Globe Theatre, cosechando uno de los mayores éxitos de las Olimpiadas Culturales de Londres, y siendo la primera compañía española que actúa en el mítico escenario londinense.

El Teatro Cofidis continuará con la programación establecida.

Enrique VIII miércoles a sábados 20:30 h. Domingos 19:00

La bella durmiente sábado 29 de junio a las 16:30 h.

El gato con botas domingo 30 de junio a las 12:00 h.

No hay comentarios: