sábado, 8 de junio de 2013

Abba Manía en el Teatro Nuevo Apolo

MADRID - OCIO

Las canciones atemporales de ABBA fueron escritas para ser disfrutadas en directo, y eso es exactamente lo que te ofrece ABBA MANIA: dos horas de canciones para levantar el ánimo, bailar, e incluso dejarse romper el corazón, todo en directo con una fantástica puesta en escena, iluminación y efectos. El espectáculo no sólo recrea el sonido de ABBA a la perfección, sino que también lo hace con mucho respeto.



ABBA MANIA ya es reconocida a nivel mundial como la mejor producción sobre ABBA en gira. Con la presentación de un concierto especial, el espectáculo celebra la música de ABBA desde el respeto y sobre todo, desde la diversión, reviviendo los momentos especiales en los que ABBA reinó en las ondas radiofónicas.

Si estás buscando una excusa para pasarlo bien, recordar buenos tiempos, o simplemente entretenerte con la mejor música de todos los tiempos, ¡ABBA MANIA es tu show! Únete y disfruta todas tus canciones favoritas, incluyendo: “Mamma Mia”, “Voulez Vous”, “Dancing Queen”, 2Winner takes it all”, “Super Trouper” y muchas más…

del 08/06/2013 al 16/06/2013

No hay comentarios: