domingo, 26 de mayo de 2013

Zielo Temptations & Retro Things en Pozuelo

POZUELO

Hasta el domingo 26 de mayo, se celebrará la IV edición de Zielo Temptations & Retro Things, la muestra que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo, las antigüedades y la moda vintage de la Comunidad de Madrid. El evento, de entrada libre, estará dispuesto en las Plantas 0, 1 y 2 desde las 10.00 hasta las 21.30 horas.

Como en ocasiones anteriores, los visitantes de Zielo Shopping Pozuelo tendrán la oportunidad de viajar al pasado a través de piezas de la máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos. Un total de 35 comerciantes procedentes de España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania ofrecerán todo tipo de artículos originales, muebles retro, moda vintage y bisutería de los años 60, entre otras curiosidades.



El plato fuerte de esta feria será la exposición de una colección privada de 16 vestidos de los años 60 y 70, la mayoría de ellos de modistos internacionales, que han pertenecido a personajes de la talla de Concha Velasco, Paloma San Basilio, Nati Mistral, Concha Martínez Piquer y Rocío Jurado, entre otras. Para darse el capricho, a la venta estará toda la moda vintage -bolsos, carteras, cinturones, sombreros, vestidos, trajes, zapatos y bisutería- desde 10€. Entre las prendas más caras, de la muestra, un vestido de Pedro Rodríguez valorado en 8.000€. Además, la feria tendrá entre sus expositores a los operadores del Centro, que pondrán a la venta sus tesoros más preciados.

Zielo Temptations and Retro Things es una oportunidad única para aquellos que buscan objetos del pasado que nunca pasan de moda. Entre los que no quieren perderse las “tentaciones retro” de Zielo Shopping Pozuelo suelen encontrarse personalidades del mundo de la política, el espectáculo y del papel couché.

No hay comentarios: