jueves, 30 de mayo de 2013

Mercado Medieval de Torrejón de Ardoz 2013

TORREJÓN DE ARDOZ

La Zona Centro de Torrejón abrirá mañana sus puertas a la Edad Media con la celebración del Mercado Medieval que contará con 160 puestos y múltiples actividades

Torrejón de Ardoz abrirá mañana sus puertas a la Edad Media con la llegada del Mercado Medieval. Así, durante todo el fin de semana la ciudad retrocederá en el tiempo para revivir el medievo y la Plaza Mayor del municipio y las calles Hospital y Enmedio se convertirán en un auténtico escenario de época, donde habrá 160 puestos que venderán objetos y utensilios relacionados con este periodo y atracciones inspiradas en este periodo histórico. Además, en su interior se desarrollarán múltiples actividades de animación repartidas por todo el mercado, como espectáculos de acrobacia aérea, funambulismo, faquirismo, caravana de burros y hasta un espectáculo con osos, entre otras citas, que completarán el variado y atractivo programa de este mercado que transportará el centro de la ciudad a la Edad Media, recreando el ambiente medieval. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro y el concejal de Obras, Medio Ambiente, Festejos y Contratación, Valeriano Díaz, inaugurarán oficialmente el mercado a las 19:00 horas.
Es la segunda vez que se realizará un mercado medieval en Torrejón después de haber acogido también durante otras ediciones los mercados barroco, romano y goyesco.


No hay comentarios: