jueves, 30 de mayo de 2013

Feria de la Tapa de Galapagar 2013

GALAPAGAR - TAPAS

Por 2,50 euros, vecinos y visitantes podrán degustar suculentas propuestas, acompañadas de caña o copa de vino, que dejarán patente la riqueza gastronómica de esta localidad serrana

Nada como una buena tapa, acompañada de una caña, para disfrutar de un agradable rato con los amigos o la familia. Y si a ello le sumamos el entorno de un pueblo serrano como es Galapagar, tenemos el plan perfecto para este fin de semana. Esa es la sugerencia que lanza el Ayuntamiento de Galapagar con su I Ruta de la tapa, a través de la que invita a vecinos y visitantes para que puedan conocer y degustar las suculentas propuestas de 8 establecimientos hosteleros de la localidad que competirán por sorprender nuestro paladares y llevarse el título de mejor tapa y mejor presentación.


Será del 31 de mayo hasta el 8 de junio, las fechas para irse de tapas por Galapagar y degustar y dejarse sorprender con las exquisiteces preparadas por los hosteleros galapagueños que llegan en formato pequeño pero con un sabor de altura: desde un chipirón relleno sobre cama de puré de patata, un nido de patatas y gulas con huevo de codorniz o unas papas aliñas al estilo andaluz con caballa.

No hay comentarios: