lunes, 27 de mayo de 2013

Concierto de la Fundación Síndrome de Down en el palacio municipal de congresos

MADRID
El Auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Madrid es el lugar elegido por la Fundación Síndrome de Down para estrenar el próximo 31 de mayo el Concierto "3-21, Retratos para Trompa y Orquesta", del compositor Luis Serrano. La obra será interpretada por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y coincidirá con la entrega de los Premios Stela 2013.

Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y realización de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. En este ámbito se enmarca el Concierto benéfico, que tendrá lugar a las 20.00 horas, en la instalación gestionada por Madridec. El precio del donativo/entrada para poder disfrutarlo es de 20€.



Además del Concierto tendrá lugar la entrega de los Premios Stela 2013 que, con carácter anual celebra el Club de Empresarios del mismo nombre, y cuyos galardones son un reconocimiento a las empresas que incorporan trabajadores con discapacidad intelectual a su plantilla.

El Palacio Municipal de Congresos celebra en 2013 su vigésimo aniversario y es punto de encuentro del mundo empresarial, social y científico. Situado en el Campo de las Naciones, está bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad.

No hay comentarios: