viernes, 8 de marzo de 2013

whatsapp caducado. Como conseguirlo gratis

MÓVILES

Si todos estos consejos no te valen puedes unirte a Telegram, un nuevo servicio de mensajería totalmente gratuito que ya se han descargado millones de personas y es muy similar a Whatsapp.

La mayoría de usuarios de Android y otras plataformas como Windows Phone o Blackberry han comenzado a recibir una notificación en WhatsApp que les advierte de que su licencia gratuita ha expirado y que para ello tendrán que pagar un precio aproximado de 0,87 euros anuales.

El servicio es gratis durante el primer año. A partir de ese momento, hay que pagar una cuota anual. Nadie, o casi nadie, leyó en el contrato que decía que cumplido el primer año los usuarios de la aplicación tendrían que pagar.


Si decides renovar, puedes optar por usar tarjeta de crédito, a través del sistema de pagos seguro de Google Wallet, o incluso utilizar PayPal, también seguro.

La gran mayoría de los casos que se resisten en pagar la renovación del Whatsapp es por la desconfianza de facilitar datos bancarios, etc.

Como conseguir el Whatsapp gratis:

- El pago de WhatsApp en iPhone es para toda la vida y en el resto es cuota anual.

- Deja que se caduque.  La suscripción vuelve a ampliarse de manera gratuita, por lo que los usuarios consiguen seguir usando el popular servicio de comunicación sin pagar. A whatasapp no le interesa perder clientes aunque no paguen. Hay peligro de que nazca la competencia y Whatsapp te renovará automaticamente pasados unos días.

- En usuarios avanzados, puedes acceder a los datos del móvil y eliminar todo rastro de archivos relacionados con Whatsapp. Una vez hecho, descarga la app de nuevo. Eso si, solo ganarás tres nuevos meses gratis.

- LINE como alternativa gratuita a Whatsapp. Este competidor de la app no ha conseguido destronar  a Whatsapp como la aplicación número uno ni siquiera con las llamadas gratuitas. El caso es que LINE no termina de convencer a los usuarios, las llamadas de voz no son limpias y nítidas y el programa suele estar en inglés.


- La última alternativa para conseguir Whatsapp a gratis es que consigáis descargaros alguna aplicación para conseguir apps de pago gratuitas como Blackmart Alpha. Si conseguís obtenerla, deberéis hacer  que vuestro smartphone ignore todo tipo de datos anteriores, es decir, empezareis de cero con la aplicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Como ocultar la ultima conexión a Whatsapp

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cutres, ya hay que ser miserables para no querer pagar 0,87 euros por un servicio que funciona.
Whatsapp no es gratis, La gente no trabaja gratis, sus creadores tampoco.

Anónimo dijo...

Listo! lo que no quiero es tener que hacerme una cuenta en Pay Pal para pagar 89 miserables centimos. Si me lo cobrara mi operadora, todos contentos!

Anónimo dijo...

Pues no te abras la cuenta en Pay Pal, Solo tienes que darles el numero de tu VISA (je je je)

Anónimo dijo...

no se trata de que nos duela pagar esa misera cantidad.... Es por principios, la hicieron gratis desde el principio, te crean la necesidad y luego te cobran,... eso está mu feo, así que se jodan ellos, me paso a otros programas que tienen incluso mas prestaciones y si lo hacemos la mayoria ya veremos si siguen cobrando. Que todo responde a la presion de las teleoperadoras,... a ver si pensamos un poco. Y ya sé que tiene un coste, que si un mantenimiento y bla bla bla, pero eso ya lo saben ellos desde el principio no?...
Pos nah...... los centimos se los dejo al del bar cuando me tomo el café que al menos me da conversacion y hasta me fia a veces.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.. No pueden decir que es gratuito y luego te cobran.

Otro que no paga y se lo dejo al del bar.

Anónimo dijo...

No es por los 857 centimos, sino por no dar un numero de tarjeta, k con tando chorizo....

Anónimo dijo...

Y mucho mas feo es cuando a unos usuarios les dan 10 años gratis, a otros 3, a otros 2 y a otros solo uno. El trato discriminatorio entre usuarios es el motivo por el que la mayoría de usuarios no pague.

Anónimo dijo...

sabes cuantos millones de euros van a ganar estos por renovar el whtasaap cada individuo, ya quisiera yo 1 euro por cada usuario del whatsaap, sería rico

Anónimo dijo...

Exacto!!
Por que si tengo un iphone es gratis para siempre y con android no??
Ya se llevaran subvencion por parte de apple asi que cobren de alli.
O follamos todos o la puta al rio.
Si cobran, que cobren a todo el mundo por igual segun unos valores que marquen. Pero para cobrar a quien les apetezca.....ya bastante pagas por todo.

Anónimo dijo...

PAra mi no se trata de pagar con targeta o paypal. Si no que me niego a pagar por un programa k viola nuestra privacidad e inseguro que pueden robarnos todo el contenido a traves de una red wifi y no consiento eso ya que es un programa con poco mantenimiento. O acaso pagamos por algun antivirus para que nos proteja el pc? No. Siempre nos las ingeniamos para tenerlo sin pagar y sin antivirus no podriamos tener tecnologia porque siempre abria algo que lo estroperaria y NO pagamos y nos protege. Porque yo ahora voy a pagar por un programa que no me ofrece ningun tipo de seguridad? En fin es una cuestion de principios y no acer ricos a nadie por no acer nada. Y si, yo cuando me baje whatsapp lei que era de pago y ace mas de 2 años de eso.

Anónimo dijo...

no es ser rata, si un servicio es gratis ,es gratis,no para unos si y para otros no.
te crees que no ganan pasta ?
que iluso eres....

Anónimo dijo...

La seguridad del whatsapp es "0", en 5min puedo piratear cualquier cuenta de whatsapp, incluso leer los mensajes borrados (informaros un poco) como para darles un numero de targeta, que si guardan esos datos igual pronto vereis movimiento indeseados en vuestras cuentas.
De todos los programas de mensajeris, que hay unos cuantos, Whasapp es el unico que su seguridad brilla por su ausencia, y es el unico de pago.
En la ultima actualizacion se modifico para que codificara los mensajes (menos mal), el problema es que la contraseña para descodificarlos se envia como texto plano al principio del mensaje jajajaj, hay que ser tont....

Anónimo dijo...

Con lo fácil que sería que nos pudiesen cobrar los 90 centimillos en la cuenta del móvil mediante un SMS premuim de esos de los adivinos estafadores y los chats porno.
Con lo que me he ahorrado este año en SMS claro que pagaría gustoso 90 céntimos, y hasta varios euros! Lo que es un coñazo es que es lo del Paypal ese o tener que dar los datos de mi tarjeta. Con lo del Obama espiando las comunicaciones de medio planeta, como para darles mi tarjeta, para que cualquier día esté por ahí de vacaciones y me la bloqueen por rojo o algo así, xDD.

Y lo de los Iphone es verdad? ¿Es verdad que pagan esos 90 céntimos y ya tienen guasap para toda la vida? Porque si es así es para denunciar a Guasap por hijos de p***.

Yo de momento estoy desde este mediodía con el Viber (que suena mucho mejor en las llamadas que Line) y con Sporbros, que mola mucho más que Guasap (y sus servidores están en España, ocsa que tampoco es garantía de que no estén los gringos metiendo las narices, pero bueno), y los mensajes van cifrados con AES, pero no lo tiene nadie, :-s
A ver si eso de esperar unos días funciona, pero vamos, si no funciona le diré a algún conocido con Iphone que me deje su móvil para meter mi tarjeta y compraro desde ahí, porque eso de pagar cada año como un imbécil mientras los de Iphone no, no es por 90 céntimos anuales, es porque me están llamando gilip*llas en la cara y si lo acepto estoy aceptando que lo soy...


Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que no ai que pagar whatsapp porqe eso es un timo, aunq ay qe dar las gracias a que te dan 1 año gratis, pero lo mas malo es que por ejemplo yo solo tengo 10 años y . . . ¿qe ago cuando me caduca? lo mejor es dejarlo a que se renueve pero ¿y si sacan una actualización para que no se renueve gratuitamente? yo me lo descarge de esta pagina: http://www.whatsapp.com/android/
me funcionó y asta con la tablet y tanbien para PC con el blue stacks y creandome un telefono gratuito con fon you, cosa que tambien se puede hacer porque puedes acerte un numero nuevo gracias a fonyou (poniendo todos los datos de verdad) y entonces pones el telefono creado en fonyou en la aplicación whatsapp y yasta. Salvo eso yo esperare y si falla eso de esperar y q no lo renueven, me ago un telefono gratis en fonyou y punto, no ai mas k avlar. tambien fonyou te deja recibir todas las llamadas de tu telefono creado en fonyou a traves de tu telefono verdadero. graciass. ( i si alguna duda) "manu_jose-10outlook.com@outlook.com". ademas, para eso existe el viber o el line ;I

Anónimo dijo...

yo aria dejarlo un tiempo ya caducado asta qe se renueve o crearse un TELEFONO GRATUITO en fonyou.es (cosa qe aria yo y k la recomiendo) porqe es d mala lexe qe te pagen whatsapp ya qe se supone qe es el unico k te pide pagar, yo por mi lo desinstalaba e instalaba otros como el viber o el LINE, o esperaria, aunk yo me lo descarge y qe funciona para tablets, movile y PC (con blue stacks) lo instale e incluso esta mas guay que en la play store, ya que como decia antes yo (que tengo 10 años) es injusto k tenga que pagar con el poqillo dinero ya qe era gratis :( graciass