miércoles, 13 de marzo de 2013

Una escapada recomendada para Semana Santa 2013

SEMANA SANTA 2013

El Grand Hotel Convento di Amalfi reabre sus puertas coincidiendo con la llegada del buen tiempo. Ubicado en un paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el establecimiento da la bienvenida a la nueva temporada con la inauguración de un nuevo snack-bar situado junto a su piscina infinity.

Amaneceres y puestas de sol para el recuerdo están asegurados desde cualquiera de sus 53 habitaciones, todas con vistas al mar Tirreno y al Paseo de los Monjes, una impresionante pérgola anclada sobre los acantilados de la costa amalfitana.

Para disfrutar al máximo de las estancias, NH Hoteles ha diseñado el pack ‘Gourmet&Style’, que incluye 4 noches de alojamiento, un sabroso desayuno buffet antiOx, 50 minutos de masaje y 2 cenas compuestas por exquisitos manjares de la región en el restaurante Dei Capuccini. Asimismo, los clientes que quieran ampliar la fase de relajación y acceder a toda la carta de tratamientos, pueden completar el paquete con la modalidad ‘Relax in Style’.



Su acceso directo a una cala semi-privada con tumbonas y toldos y el servicio de coctelería, completan las actividades que el hotel ofrece al aire libre. El establecimiento dispone, además, de un espectacular centro wellness con cabinas para todo tipo de tratamientos corporales y faciales, baño turco y hamman.

Tras una meticulosa etapa de rehabilitación dirigida por Claudio Tenerelli, el hotel presume de haber recuperado el claustro original, la capilla y las pinturas antiguas de las habitaciones del quinto piso. Gracias a ello, el Grand Hotel Convento di Amalfi ofrece ahora todos los lujos del siglo XXI en un ambiente dieciochesco. Su proximidad a la isla de Capri y a las antiguas poblaciones griegas de Sorrento y Positano, convierten a este establecimiento en la mejor apuesta para disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo de la Dolce Vita.

No hay comentarios: