viernes, 22 de marzo de 2013

TQMadrid te regala dos entradas para el SONISPHERE

MÚSICA


¿Te gusta el hard rock y el heavy metal? ¿Iron Maiden es el grupo de tu vida? Pues estás de suerte: la videoguía de ocio TQMadrid organiza el concurso “I love Madrid, I love Music”, con el que puedes ganar dos entradas para el Festival Sonisphere, que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas-Vaciamadrid.

El concurso tendrá lugar desde el 20 de marzo hasta el 31 de abril (inclusive), intervalo en el cual TQMadrid pondrá a tu disposición una aplicación de la red social Facebook en la que podréis inscribiros en unos pocos pasos. Para acceder a la aplicación tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://on.fb.me/T9kfIs.
Participar es muy sencillo, cada persona deberá subir la foto que mejor represente Madrid. El jurado valorará todas las instantáneas y elegirá como ganadora a la más original. Además serás un privilegiado, ya que las dos entradas sorteadas son de tirada limitada Black Circle, con las que podrás vivir el festival en una zona acotada y más cercana al escenario.



Recuerda: para participar tienes que ser fan de nuestra página de Facebook. No lo dudes e invita a tus amigos y conocidos a formar parte de este concurso, y disfrutar así de una experiencia única e irrepetible. ¡A cuantos más amigos invites, más posibilidades tendrás de ganar!
Sonisphere es una oportunidad fantástica de ver y escuchar en directo a leyendas de la talla de Iron Maiden, Megadeth o Anthrax, que estarán bien respaldados por grupos y artistas como Avantasia, Ghost o Newsted, entre otros. ¿Aún te lo estás pensado? ¡Corre a participar!

Más info:
www.TQMadrid.com
Facebook.com/TQMadrid




No hay comentarios: