domingo, 10 de marzo de 2013

Se cancela Space Fest 2013

MADRID

La empresa Divertt S.L. ha cancelado la fiesta Spacefest 2013 que se iba a celebrar este 17 de marzo. Han dejado en su web el siguiente comunicado:

Ante la imposibilidad de que tuviera lugar la celebración de SpaceFest 2013 en el recinto Madrid Arena, en virtud de que el mismo no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles, (como se ha puesto de manifiesto por los expedientes administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madrid y que han sido reclamados por el Juzgado de Instrucción núm. 51 de Madrid), esta empresa se vio obligada también a cambiar la fecha de celebración en principio prevista, trasladándola al día 17 de marzo de 2013, siendo así que las entradas adquiridas en su día serían válidas para la nueva fecha; y ello sin perjuicio de las condiciones específicas de devolución.



DIVIERTT ha realizado los correspondientes requerimientos desde entonces contra la empresa municipal, titular del recinto Madrid Arena. Sin embargo, ésta, al igual que el Ayuntamiento de Madrid, lejos de asumir su responsabilidad, procurando una solución que, al tiempo que garantizara la seguridad de las personas, operara en beneficio de nuestros clientes y de la ciudadanía madrileña en general, ha optado por impedir sin más la celebración de ciertos eventos en la ciudad de Madrid.

DIVIERTT ha tratado de buscar desde ese momento- y sigue explorando con denuedo- vías y fórmulas para materializar la celebración de SpaceFest 2013, un emblemático evento que no puede desaparecer por la resistencia de ciertos responsables de las administraciones a que tenga lugar lo que es el legítimo disfrute de un buen número de ciudadanos que son fieles a SpaceFest o a otros eventos similares.

Todos los impedimentos sufridos en los últimos meses conducen a lacancelación de la fecha del 17 de marzo, pero no a la renuncia a encontrar una nueva fecha en un futuro próximo para la esperada celebración de SpaceFest 2013.

No hay comentarios: