viernes, 8 de marzo de 2013

Se agotan las entradas para Fito y Fitipaldis en Madrid

MÚSICA

Las entradas para las actuaciones que Fito y Fitipaldis tienen programadas en Madrid, durante el próximo mes de abril, están a punto de agotarse. Ya no hay localidades disponibles para los conciertos de los días 5, 6 y 7, y tan sólo quedan unas últimas entradas a la venta para el martes 2 y miércoles 3.

Las actuaciones de la banda en Madrid se reprogramaron en el mes de abril, ante la clausura del Palacio Municipal de Congresos, que obligó a cancelar las cinco fechas que tenían programadas en diciembre en el recinto, todas ellas agotadas. El grupo liderado por Fito Cabrales repite por tanto éxito en la capital, a pesar del cambio de fecha.

La actual gira de teatros de Fito y Fitipaldis no ha dejado de sumar 'sold outs' desde que comenzase el pasado mes de septiembre en Oviedo. La gran expectación del público ha provocado que, en prácticamente todas las citas de la gira,la banda haya tenido que sumar nuevas actuaciones. En algunas ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid, con tres citas o más, y todas ellas agotadas. Por esta razón, Fito y Fitipaldis anuncian que prolongarán la gira durante los meses de verano con nuevas actuaciones, de las que daremos más información en próximos comunicados. 



El nuevo formato de los conciertos de Fito y Fitipaldis ofrece un espectáculo más íntimo y cercano. Un 'show' en el que el público se convierte rápidamente en un miembro más del grupo, y en el que la banda interpreta algunos de sus temas más reconocibles, así como otros menos habituales en sus anteriores giras y que han querido recuperar para esta ocasión.

No hay comentarios: