domingo, 3 de marzo de 2013

Regalador.com y Brugal 1888 te ayudan a sorprender en el Día del Padre

DÍA DEL PADRE

Una corbata, una camisa, una pluma con una inscripción… Llega el Día del Padre y cada año es más difícil acertar con el regalo perfecto. Por ese motivo, Ron Brugal propone un pack muy especial para esta fecha tan señalada que contempla un recorrido por el universo del prestigioso fotógrafo Chema Madoz y el sabor del exclusivo ron Brugal 1888. Sin duda, una experiencia sensorial que sorprenderá por su calidad y personalidad, y que puede adquirirse únicamente a través del sitio web experto en regalos por excelencia www.regalador.com.



La obra que acompaña a la botella de Brugal 1888 es la exclusiva selección de fotografías del Chema Madoz, uno de más reconocidos, personales y evocadores fotógrafos de la última década, y recoge desde sus primeras instantáneas hasta algunas de sus fotografías más actuales. Se trata de un análisis profundo y exhaustivo a través de más de 450 imágenes de su obra -frágiles, familiares y sorprendentes- que se completan con una cronología ilustrada que nos permite acercarnos a la figura de este Historiador del Arte y fotógrafo. Referencias a momentos personales, gustos e influencias, trayectoria artística, encargos, exposiciones, y el reconocimiento nacional e internacional. Sin duda, un libro para admirar y disfrutar junto a una copa relajada.

Qué le puedes contar a tu padre sobre Brugal 1888

Es ron un súper Premium elaborado a través de un innovador proceso de doble destilación y doble maduración en barricas de roble americano y roble europeo. Brugal 1888 es reconocido como uno de los rones de mayor calidad del momento por sus especiales características. Color ambarino oscuro, brillante y limpio; un aroma y bouquet exquisitos, fruto de un envejecimiento reposado; y un sabor agradable, suave y con sugerentes matices a caramelo toffee, madera y regaliz. El resultado final es un ron de estilo contemporáneo fruto de la experiencia y la pasión transmitida en la familia Brugal a lo largo de cinco generaciones de Maestros Roneros.

Este pack nos permite disfrutar de una gran obra maestra, editada por La Fábrica, y el mejor ron del mercado a un precio especial de 70 euros de manera exclusiva enwww.regalador.com.

No hay comentarios: