jueves, 21 de marzo de 2013

Rammstein estarán en el Palacio de los deportes en 2013

MÚSICA

RAMMSTEIN CONFIRMAN GIRA ESPAÑOLA EN ABRIL DEL 2013

“Wir halten das Tempo” (‘mantenemos el ritmo’) va a ser el lema de Rammstein en el 2013, un año que llevará a la banda a encabezar en Europa un buen número de festivales, además de conciertos en pabellones.

Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao

Para esta ocasión, la banda repetirá las mismas ciudades pero en algunos casos, como en Barcelona, serán en recintos de mayor capacidad, para satisfacer una demanda que asciende año tras año. Las fechas definitivas son: 14/04 Barcelona (Palau Sant Jordi), 19/04 Bilbao (BEC), 21/04 Madrid (Palacio de los Deportes).



Esta gira se engloba dentro del Made In Germany tour, título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.

Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente! Pilla las entradas.

No hay comentarios: