jueves, 14 de marzo de 2013

Premios Cadena Dial . Así han sido

MÚSICA

Miguel Bosé y Aleks Syntek fueron los encargados de abrir la velada y repitieron por separado…”Duende” supo a gloria, seguida del reciente éxito de Alex Úbago, “Ella vive en mi”. Otro dúo, Salvador Beltrán e India Martinez precedió a la actuación de un veterano, Franco de Vita que pasó el testigo a Maria José, La Josa, un auténtico huracán.



Merche y Manuel Carrasco recogieron su premio y nos regalaron “Vendré a por ti” y “Prefiero seguir presente”. El mano a mano de Efecto Pasillo y Rosana dio pasó a Jesse & Joe que tras recoger el galardón interpretaron su mítica “Corre”. Miguel Bosé recibió el disco de Platino por su segunda entrega de Papitwo que se cruzó en el escenario con La Oreja de Van Gogh y sus “Cometas por el cielo”. Melendi, Lagarto Amarillo, Vanesa Martin precedieron al dúo Sergio Dalma y Leire con el clásico de Ramazzotti, “La cosa más bella” .

Malú y Aleks Syntek interpretaron “Vuelvo a verte” cuando faltaba escasa media hora para el final de la gala. Felipe Santos y Thalía fueron la antesala del galardón que el Director General de la Cadena Ser, Alejandro Nieto, entregó al director de cine Juan Antonio Bayona: Premio Especial a Españoles que llevan la cultura española más allá de nuestras fronteras. Fue éste el encargado de entregar el último galardón de la noche a Pablo Alborán. El malagueño selló la velada con “Tanto” y “El beso”, una caricia musical tan dulce que guardaremos siempre en nuestra memoria, junto a las imágenes entrañables que nos ha dejado la décimo séptima ediciónde los Premios Cadena Dial.

http://blog.cadenadial.com

1 comentario:

Daniel Casa Rural de Ibiza dijo...

Muy buena la gala, yo estuve ahi y todavia me tengo que pellizcar para saber si todavia estoy soñando o fue real.