domingo, 3 de marzo de 2013

Packs de NH Hoteles para el día del Padre 2013

DÍA DEL PADRE

Despertar en un mundo mejor e inspirarse con los secretos que guardan aquellos lugares que, cuando los visitas, suponen un soplo de aire fresco… Eso es lo que debe haber pensado Juanjo Oliva al diseñar los nuevos Packs Regalo de NH Hoteles, que incluyen diferentes opciones de alojamiento para dos personas con los que descubrir distintos lugares y vivir nuevas sensaciones para celebrar el Día del Padre.

Cada pack se presenta en una cuidada caja que incluye el bono del alojamiento y un catálogo con una detallada descripción de cada una de las opciones que el obsequiado tiene para elegir en función del Pack Regalo: NH Selection Guide o NH Escapada.

Sencillez, elegancia y funcionalidad son las características que Juanjo Oliva ha querido imprimir a la línea gráfica con la que se presentan estos distinguidos regalos. Atributos que cuadran a la perfección con NH Hoteles, que en su preocupación por el medio ambiente, ha querido cuidar al máximo el papel con el que han sido diseñados estos packs: reciclado, ecológico y de aspecto muy natural.

 

NH Selection Guide
El renovado Pack Selection se convierte en un libro de viaje que indica las señas de todos y cada uno de los establecimientos de categoría superior, capaces de fabricar sueños y proporcionar una experiencia única con tan sólo poner un pie en ellos. Estos establecimientos se encuentran ubicados en entornos privilegiados -antiguos conventos, palacetes, casas solariegas…- situados en los lugares con mayor encanto de España: Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, Trujillo, Cáceres…Puedes sorprender a tu progenitor con una estancia de una noche en fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales) en habitación doble con desayuno buffet para dos personas incluido por sólo 90€.

NH Escapada
NH Hoteles te pone en bandeja el regalo perfecto para sorprender a los padres con su Pack NH Escapada, un amplio catálogo que permite recorrer todos los rincones de España. Los afortunados que tengan este bono entre sus manos, deben saber que por sólo 70€ podrán disfrutar de una estancia de una noche, en fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales), en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga… en habitación doble y con un desayuno buffet para dos personas. ¿Vas a dejar pasar esta ocasión?

Cualquiera de estos packs, se puede adquirir a través de la Central de Reservas de NH Hoteles (Teléfono 902 115 116) y de la web www.regalosnh.com. Además de contar con la garantía de servicio y calidad de NH Hoteles, con estos packs el usuario del regalo no tiene que pagar el IVA o cualquier otro complemento al hacer uso del mismo, salvo los extras consumidos durante su estancia en el establecimiento seleccionado.

No hay comentarios: