sábado, 2 de marzo de 2013

Naranjito toma la Gran Vía

MADRID - OCIO

Tras la exitosa séptima temporada de Espinete no existe ahora es el turno deIñaki Urrutia y su Maldito Naranjito. El espectáculo creado por Aldan Company se muda a la Gran Vía madrileña tras tres temporadas en el Nuevo Teatro Alcalá.

Durante 90 minutos, Iñaki Urrutia irá recordando con humor todos los tópicos de una década que, para bien o para mal, han marcado a varias generaciones. Un viaje a “los 80” a través de la música, las imágenes y la comedia. La moda, la música, la televisión, el cine, el deporte y la política enmarcaron una época en la que muchos crecimos y descubrimos que hacerse mayor no era tan “Guay”

El Pequeño Teatro Gran Vía se llena de un montón de iconos ochenteros con los que Iñaki Urrutia ilustra su propia vida. Su historia comienza con el golpe de estado, la muerte de Chanquete y el Mundial 82. A través de sus vivencias personales recordaremos nuestros años de instituto, nuestros ideales de juventud o nuestro primer amor.



Maldito Naranjito es un espectáculo en el que el público, dividido en 4 equipos, puede participar con sus recuerdos. Cada equipo defenderá su color: verde, azul, rojo, y amarillo, los colores del “Parchís” y de uno de los juguetes mas ochenteros: el “Simón”.

Este show cuenta con una peculiar anfitriona, la azafata Clementina (Silvana Navas) que a través de un “ranking” salpicará los quince mejores momentos de una década.

El teatro se transforma en una típica sala de fiestas de los 80. Una comedia para toda una generación que creció, bailó y se enamoró en los ochenta.

Maldito Naranjito. Pequeño Teatro Gran Vía Desde el 20 de marzo. Miércoles y jueves 21:00 h. Viernes 20:30 h. Sábados 19:30 y 22:00 horas. Domingos 19:00 horas.

No hay comentarios: