lunes, 4 de marzo de 2013

Mi primer teatro, Teatro para Bebés en el Cofidis.

MADRID - INFANTIL
Tras el éxito de Mi primera Navidad, Zamamur Producciones y el Teatro Cofidis vuelven con una nueva producción para los más pequeños, para que se adentren en el fascinante lenguaje del teatro. Igual que una flor es capaz de crecer bajo el amor y cuidado de quien la riega, y una oruga es capaz de cambiar su forma para desplegar su hermosura convertida en mariposa, un árbol se hace fuerte con el pasar de los años. Mi primer teatro nace con la luz de un nuevo día, crece a través de elementos sencillos y cercanos y se transforma en un sueño hecho poesía. Con este espectáculo los niños podrán adentrarse en un mundo mágico dónde la naturaleza cobra vida.



Mi primer teatro es un espectáculo que ha cuidado especialmente el mundo de los sentidos para que los más pequeños, incluidos bebés, disfruten de la música, el sonido, los colores, los tamaños, el movimiento, el tacto….

MI PRIMER TEATRO. A partir del 9 de marzo. Sábados a las 12:00 y a las 13:00 horas.

No hay comentarios: