lunes, 11 de marzo de 2013

Metro de Madrid ya tiene aplicación disponible para Blackberry 10

MADRID - METRO

Esta nueva herramienta se suma a la ya existentes de iPhone y Android para Metro. Con esta aplicación se quiere llegar al mayor número posible de viajeros. La nueva herramienta, al igual que la aplicación para iPhone y Android, ha sido desarrollada por el propio personal de Metro de Madrid

Metro de Madrid ya tiene aplicación disponible para Blackberry 10, el nuevo sistema operativo que se estrena con el terminal Blackberry Z10, y que se suma así a las ya existentes para iPhone y Android. El objetivo de este nuevo desarrollo para BlacKberry es llegar al mayor número posible de usuarios que desde ahora pueden obtener información para viajar por la red, calculando el trayecto más óptimo y consultando el mapa de la red. La aplicación también proporciona información general sobre tarifas, horarios y billetes.


Metro de Madrid ha publicado está herramienta en el nuevo Blakberry World (el market de Blackberry), donde sus usuarios pueden descargar esta aplicación gratuita. Con el fin de cubrir la mayor parte del mercado y ofrecer un mayor calidad en el servicio, Metro ha realizado esta aplicación de nuevo con recursos propios, sin necesidad de recurrir a contratación externa en un claro ejercicio de internalización y optimización de los recursos internos, lo que ha permitido un ahorro de costes y la asunción del mantenimiento futuro también con recursos propios.

No hay comentarios: