viernes, 15 de marzo de 2013

"Marchas subterráneas hoy en el. metro

MADRID

Los colectivos que constituyen la Red por la Dignidad de los Barrios y los Pueblos de Madrid convocan tres 'marchas subterráneas' con una serie de recorridos por las líneas 1, 2 y 3 de Metro para exigir que se otorgue "transporte público gratuito" a las personas desempleadas.


Exigen “Transporte público gratuito para desempleados y sus familias, porque la libertad para desplazarse es imprescindible en la vida social”.

Sólo hay una premisa clara: tanto si llegas con la marcha suburbana de tu asamblea de barrio como si acudes por tu cuenta, a las 19:00 nos encontraremos en el vestíbulo de la estación de Sol para mantener una Asamblea abierta sobre cómo continuar actuando en defensa de las personas, cómo levantar la voz de los barrios que enmudezca a los Mercados.

2 comentarios:

alberto dijo...

Me parece una buena reivindicación, pero imaginaos lo que ocurriría si todas las familias desempleadas en Madrid, que no son pocas, tuvieran el cupón gratuito. La deuda de Metro sería aún más grande de la que es ahora y tendrían que tomar medidas como dejar de pagar salarios mínimos de 1700 euros a los trabajadores de Metro. Y eso ya sabemos que no lo harán, que hay que tener contentos a esos privilegiados.

Anónimo dijo...

Privilegiados dice. No sabes ni de lo que hablas