miércoles, 27 de marzo de 2013

El Cuplé vuelve a Madrid. Este Sábado. Estreno de "La casa de la Cupletista

MADRID

El cuplé vuelve a Madrid con toda la tradición de antaño: cava y manjar de pollo frío y estreno en Sábado de Gloria, como debe ser,...

Por una noche sólo 35 afortunados viajan a comienzos del XX para ser seducidos por la picante Frivolina en el número 16 de su mansión...

Estrella Blanco, la Bella Frivolina, estrena su penúltimo cuplé. La cita es en su casa: la Casa de la Cupletista.
Frivolina pasa su vida acumulando recuerdos, regalos, miradas, vestidos, escenarios, promesas, zapatos, aplausos, aplausos, aplausos y risas, mucha risa…
Antes que ella misma, está su público. La Regadera, Nena, Polichinela, La Chica del 17 se entrelazan en su vida, como parte de su día a día… se confunde la persona con la artista.



¿Qué parte de su vida le pertenece? ¿Cuál es la realidad de un artista? ¿Los personajes que ha interpretado? ¿Las personas que le han conocido sobre un escenario? ¿Dónde está la verdad? Para la Bella Frivolina, la única verdad es Estrella Cuplé.

Esta cupletista invita a su público más vouyeur a compartir con ella un recorrido íntimo por las estancias de su casa y de su alma, de la mano de su fiel pianista, Federico.

No podrás resistirte al encanto de esta Bella Cupletista.

Sábado 30 de marzo a las 20h y a las 22h.

DONACIÓN: 14€. La donación incluye la tapa típica de la época del cuplé (pollo frío y champán).
LUGAR: La Gatomaquia, C/ San Cosme y San Damián, 16 (puerta de madera). Metro Antón Martín.

No hay comentarios: