martes, 5 de marzo de 2013

La maga de la fama en el Pequeño Teatro Gran Vía

MADRID - INFANTIL

Un espectáculo interactivo desarrollado en la final de un talent show televisivo, donde “Rista Mechilla” será la maestra de ceremonias, con las conexiones en directo de la reportera “Rauda Vázquez”.

Las dos niñas finalistas, “Lolita Chim Pum” y “Cinthia de los Ángeles” tendrán que superar toda una serie de pruebas artísticas para alzarse con el premio final. Los propios niños del público serán quienes decidan con sus votos quién de las dos merece ganar. La sección “Tu minuto de Fama” permitirá al joven público subirse al escenario para demostrar sus dotes artísticas. Para poder participar, hay que escribir previamente al mail de la compañía teatral: arrancathelmaproducciones@gmail.com

El espectáculo, repleto de canciones, pretende ser una crítica al éxito fácil e inculcar a los niños otros valores más realistas para labrarse un futuro provechoso, como la necesidad de estudiar, el amor a la naturaleza, y la importancia de compartir y ayudar a los demás. 


En el reparto participan Silvia Montesinos, que firma la obra, con una larga trayectoria teatral; Raquel Carrillo, muy popular en los 90 gracias a programas infantiles como “Vip Guay” o “La Merienda”; Judith Viloria, que participó en el musical “El Espíritu de Broadway”, entre otros; y la colaboración audiovisual de Susana Guerrero, que lleva ocho años representando el espectáculo interactivo “The Rocky Horror Picture Show”, en diferentes salas de la capital.


Desde el 2 de marzo de 2013.
Sábados 12:30 horas

No hay comentarios: