viernes, 15 de marzo de 2013

Jornadas gastronómicas Ciudad de Móstoles

MÓSTOLES

Móstoles promociona su oferta cultural, lúdica, gastronómica, de ocio e interés turístico al igual que otras localidades madrileñas con distintas iniciativas para el fin de semana. Hasta el próximo domingo, día 17 de marzo, se están celebrando las ‘Jornadas Gastronómicas Ciudad de Móstoles’, “el sabor de tu ciudad”.

Para disfrutar de sabrosos menús, menús degustación, tapas y postres elaborados con las mejores materias primas, nueve restaurantes de la ciudad -La Casuca, La Fuencisla, Hécuba, el Galeón, Gueridón, Gregorio, Moreno, Rosaura, Trufa y Boletus- participan en estas Jornadas Gastronómicas. 



Organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Cámara de Madrid, se invita a otros madrileños y turistas a aprovechar la ocasión para disfrutar y visitar la ciudad porque merece la pena.

Además, coincidiendo con la Semana Santa, del 27 al 31 de marzo se llevará a cabo una Degustación de productos típicos de esas fechas: menús especiales de Semana Santa, tapas típicas de Vigilia, torrijas, y ofertas y descuentos en las consumiciones de los 20 establecimientos adheridos a la 'Degustación Gastronómica'.

No hay comentarios: