martes, 5 de marzo de 2013

II Feria de las Tapas en Becerril de sierra

BECERRIL DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ultima los detalles de la II Feria de las Tapas, que tendrá lugar todos los fines de semana comprendidos entre el 2 y el 31 de marzo.
Tras el éxito de participación del pasado año y la buena acogida del público, el próximo sábado 2 de marzo arrancará la II Feria de Tapas de Becerril de la Sierra. Se trata de un despliegue gastronómico en el que 18 establecimientos del municipio competirán por la calidad de sus productos y la originalidad de sus propuestas.

Los consumidores disfrutarán de precios especiales y tendrán opción a valorar la tapa de cada establecimiento. Para ello, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha publicado un mapa-guía con todos los bares y restaurantes, que se irá sellando en cada parada.

Todo aquel que consiga completar el “pasaporte de la ruta” tendrá derecho a voto, a un regalo seguro y la posibilidad de ganar importantes premios patrocinados por empresas de la región.



La iniciativa quiere recuperar la costumbre de salir por la sierra y dinamizar el consumo en el sector hostelero entre vecinos y visitantes.

La II Feria de Tapas de Becerril de la Sierra se desarrollará durante todos los fines de semana comprendidos entre el 2 y el 31 de marzo, Día del Padre incluido, en horario de 12 a 16 horas.

Los establecimientos participantes son: Las Cadenas, Bar Carlones, Las Terrazas, Tapeart, Donde Pitu, Las Gacelas, Los Cerros, La Fábula de Mui, Spiegel, La Maliciosa, El Zaguán, Bar Medina, La Taberna de Becerril, El Albero, La Ruca, Mama-Pacha, Dom-Ca y La Fragua.

No hay comentarios: