jueves, 14 de marzo de 2013

Ideas y planes para celebrar el día del padre 2013

DÍA DEL PADRE


Acontinuación os dejamos unas cuantas ideas y planes para celebrar en familia del día del padre este año en Madrid:

Día del Padre 2013 con niños en el Hotel Silken Puerta América
Se acerca el Día del Padre, y el Hotel Silken Puerta América ha preparado un divertido buffet con actividades infantiles, los días 17 y 18 de marzo, para celebrar este día tan especial en familia.

Con precios de 25 euros para los adultos, 12 euros para niños de 6 a 12 años, y acceso gratuito para los menores de 5 años, este buffet ofrece atractivos menús tanto para adultos como para los más pequeños

Sorteo de entradas para el partido de cuartos de final de la Champions League en el Bernabéu, para celebrar el Día del Padre
FACTORY te invita al partido de cuartos de final de la Champions League en el Bernabéu, para celebrar el Día del Padre.


Descuentos en las entradas del Cirque du Soleil por el día del padre
Te regalamos el IVA (21% dto.) en las funciones del miércoles, jueves y viernes (primera función). Hasta el 19 de marzo.

Cirque du Soleil llega bajo su gran carpa blanca con Kooza, el espectáculo que cautivará tu imaginación y desbocará tu corazón.



Sorteo de 4 entradas para el parque Warner en el día del padre 2013

Sube una foto con tu hijo y cuéntanos que sentiste cuando lo viste nacer.

La finalidad del concurso es CONMEMORAR EL DÍA DEL PADRE con la publicación de una fotografía con tu hijo contándonos qué supuso para él presenciar el nacimiento de su hijo, un momento muy emotivo y especial para todos los padres. Queremos celebrar este día, ya que los padres aportan un pilar básico en el desarrollo de los hijos. Esta promoción se celebrará en todo el territorio nacional desde el 27 de febrero hasta el 18 de marzo de 2013
Regalador.com y Brugal 1888 te ayudan a sorprender en el Día del Padre

Una corbata, una camisa, una pluma con una inscripción… Llega el Día del Padre y cada año es más difícil acertar con el regalo perfecto. Por ese motivo, Ron Brugal propone un pack muy especial para esta fecha tan señalada que contempla un recorrido por el universo del prestigioso fotógrafo Chema Madoz y el sabor del exclusivo ron Brugal 1888. Sin duda, una experiencia sensorial que sorprenderá por su calidad y personalidad, y que puede adquirirse únicamente a través del sitio web experto en regalos por excelencia www.regalador.com.

Packs de NH Hoteles para el día del Padre 2013

Despertar en un mundo mejor e inspirarse con los secretos que guardan aquellos lugares que, cuando los visitas, suponen un soplo de aire fresco… Eso es lo que debe haber pensado Juanjo Oliva al diseñar los nuevos Packs Regalo de NH Hoteles, que incluyen diferentes opciones de alojamiento para dos personas con los que descubrir distintos lugares y vivir nuevas sensaciones para celebrar el Día del Padre.

No hay comentarios: