martes, 26 de marzo de 2013

Gira de Pablo Alborán 2013

MÚSICA

La Gira Pablo Alborán 2013 es, sin duda, la más esperada de los últimos tiempos en España. Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos, en los que interpretará las canciones más emblemáticas de su carrera. La gira significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios españoles tras su exitoso periplo por Latinoamérica, la vuelta de nuestro artista más importante y vendedor en 2011 y 2012.

Pablo Alborán acaba de anunciar los primeros conciertos confirmados de la gira, esperada por sus fans con verdadera expectación, y la preventa de entradas para estos conciertos comenzará el 6 de marzo sólo en www.pabloalboran.es. La venta general se abrirá la semana que viene en los canales y puntos de venta habituales. El precio de las entradas será a partir de 20 euros y la gira se realizará en recintos de medianos y grandes aforos. Los primeros conciertos con las entradas a la venta son:



17 mayo Almería (Palacio de los Juegos del Mediterráneo)
18 mayo Elche (Parking Universidad)
24 mayo Córdoba (Recinto Campo de Fútbol El Fontanar)
31 mayo Cáceres (Recinto Hípico)
01 junio Valladolid (Pabellón Pisuerga)
08 junio Bilbao (Bilbao Arena)
15 junio Albacete (Plaza de Toros)
22 junio Zaragoza (Auditorio Expo)
29 junio Valencia (Plaza de Toros)
06 julio A Coruña (Coliseum)
27 julio Gijón (Patio de La Laboral)
02 agosto Málaga (Auditorio Municipal de Málaga)
26 sept Madrid (Palacio de los Deportes)
11 octubre Barcelona (Palau Sant Jordi)


Recientemente, Pablo Alborán ganó los Premios 40 Principales al Mejor Artista y Mejor Canción (Te he echado de menos), y el pasado fin de semana consiguió un espectacular triunfo en el festival chileno de Viña del Mar al ganar todos los premios posibles: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Estos premios, otorgados por el público que asistió al concierto que Pablo Alborán ofreció en la mítica Quinta Vergara, significan el reconocimiento popular, indiscutible y rotundo, a las canciones del artista español, que con su último álbum Tanto, ha permanecido 14 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos con siete discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico), han conseguido otros siete discos de platino cada uno.

No hay comentarios: