domingo, 10 de marzo de 2013

En marcha la VII edición de Electroshock, el concurso de música de Sanse

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Ya se pueden presentar las maquetas para participar en el Electroshock 2013 de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un concurso de música, organizado por el Consejo de la Juventud de Sanse, en colaboración con la Concejalía de Juventud, que cada año sirve de lanzadera para distintas formaciones musicales.



Pueden participar en el Electroshock todos aquellos grupos o solistas de cualquier estilo musical que cumplan un requisito: que al menos uno de sus miembros esté empadronado en San Sebastián de los Reyes.
Los interesados tienen de plazo hasta el 8 de marzo para presentar sus maquetas, grabaciones que deberán contener un máximo de tres canciones (al menos dos de ellas originales del solista o grupo) o, en el caso de la música electrónica, una sesión de un máximo de 20 minutos.
Los finalistas seleccionados por el jurado actuarán en un concierto en el Auditorio del Centro Joven Sanse el día 23 de marzo y en el anfiteatro del Parque de la Marina en las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios (última semana de agosto), siempre que haya disponibilidad dentro del programa. Además, se seleccionará a un primer clasificado que representará a San Sebastián de los Reyes en el 'Festimad Red Joven Norte', que se celebrará en Alcobendas el 4 de mayo.
Consulta o descarga las bases completas del Electroshock en consejosanse.org y en la Web municipal.

http://www.ssreyes.org/acces/recursos...

No hay comentarios: