miércoles, 13 de marzo de 2013

Día del Padre 2013 con niños en el Hotel Silken Puerta América

DÍA DEL PADRE

Se acerca el Día del Padre, y el Hotel Silken Puerta América ha preparado un divertido buffet con actividades infantiles, los días 17 y 18 de marzo, para celebrar este día tan especial en familia.

Con precios de 25 euros para los adultos, 12 euros para niños de 6 a 12 años, y acceso gratuito para los menores de 5 años, este buffet ofrece atractivos menús tanto para adultos como para los más pequeños.



Además, todos aquellos que se llamen José entrarán en el sorteo de una estancia en el Silken Puerta América, un hotel único que ha reunido a diecinueve de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo. Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un establecimiento que despierta los sentidos de sus visitantes.

Castillo hinchable y películas 




Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados carnes, y suculentos entrantes -sushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías y calientes, ibéricos, ahumados, etc…-. Para los pequeños platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América. El buffet familiar, que abrirá desde las 13:00 hasta las 16:30 horas del domingo 17 y el lunes 18 de marzo, dispone de cubiertos, platos especiales y tronas para los más pequeños

Los niños podrán, además, comer acompañados de sus padres o en la zona de dibujo con los animadores si lo prefieren. Después podrán divertirse en el castillo hinchable o con la proyección de películas infantiles, siempre acompañados de los animadores del hotel. Los adultos, podrán mientras disfrutar de una larga sobremesa en el MAD Restaurant o en el Marmo Bar del Hotel, que cuenta con una amplia zona de terraza.

Las reservas podrán realizarse en www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas o en el teléfono 917 445 400. Los clientes del buffet dispondrán, además, de parking gratuito.

No hay comentarios: