sábado, 16 de marzo de 2013

Core de Gandia Shore desnuda en Interviú

CORAZÓN

Juergas, alcohol, sexo, peleas… en ‘Gandía Shore’, el programa revelación de MTV. La catalana Core destacó por su belleza y carácter, y por darle con un zapato a una chica que la insultó. Pero dice que ella no es así. Por fin desnudamos a Cristina Serrano, estudiante de Integración Social, romántica, sensible y que además… estrena talla de pecho.



Me eligieron para participar en ‘Gandía Shore’ porque soy muy impulsiva, demasiado sincera y, sobre todo, muy sociable, divertida y fiestera”. Y Core no defraudó. La morena más cañera del programa revelación de MTV –reality de culto para chonis, macarras, modernos, heteros, gais… y que ha revolucionado las redes sociales– pronto empezó a destacar al arrearle un taconazo a una chica ante las cámaras a la salida de una discoteca. “Me provocó, me llamó hija de puta, y no consiento que se metan con mi familia. Sé que no estuvo bien; pero cuando me provocan y estoy fuera de mí, soy muy impulsiva”, asegura esta catalana de 21 años, amante del deporte, que ha practicado boxeo y kickboxing. “Antes competía y entrenaba más, pero ahora con la tele no quiero que me marquen la cara, aunque las piernas las tengo llenas de moratones por las patadas”

No hay comentarios: