domingo, 3 de marzo de 2013

Concierto de Alex Ubago en Madrid

MÚSICA

El próximo día 23 de Mayo de 2013 (jueves), Alex Ubago ofrecerá un gran concierto en la Sala Joy Eslava de Madrid, que comenzará a las 21 h. Ya podéis adquirir las entradas para el concierto en su sitio web.


Hace ahora 11 años desde la edición de "Que pides tú" el primer disco de Alex. Desde entonces Alex ha vendido más de 2,5 millones de discos y recorrido España y América donde no hay País en que no haya tocado y triunfado.

Tres años después de su último disco de estudio "Calle Ilusión", y tras ganar un Grammy Latino con el proyecto ALEX JORGE Y LENA junto a sus amigos Lena y Jorge Villamizar (ex Bacilos), Alex se fue grabar a Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable, entre otros, de muchos de los éxitos de Eros Ramazzotti, y en España de los últimos discos de Sergio Dalma, Manuel Carrasco o del que fue el debut en solitario de Amaia Montero.

Enseguida surgió la química entre ambos y junto a grandes músicos como Lele Melotti, Paolo Costa, Luca Scarpa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari entre otros, han dado forma a "Mentiras Sinceras".

No hay comentarios: