martes, 12 de marzo de 2013

Comuniones 2013 en Madrid en el parque de Atracciones

MADRID

Si quieres que el día de la comunión sea único, original y divertido, el Parque de Atracciones de Madrid es el sitio perfecto para celebrarlo. Un entorno al aire libre, un marco de diversión, magia y fantasia, dentro de la ciudad, con buenas conexiones en transporte publico y vehiculo privado y con parking publico.

Después de que los niños se hayan preparado durante meses recibiendo la catequesis para recibir la Eucaristía, llega el momento más esperado: la celebración. Los más pequeños de la casa son los protagonistas indiscutibles del día: ellas se entusiasman con su vestido blanco y ellos están expectantes ante los regalos que van a recibir rodeados de toda su familia.




Lo cierto es que, durante los últimos años, la comunión se ha convertido en un gasto importante para la familia. Y es que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Este acontecimiento ha pasado del ámbito familiar a convertirse en una celebración social que, incluso, hay quien lo llega a comparar con una boda. Entre la vestimenta, el banquete, los recordatorios, los regalos, y otros detalles, el presupuesto es elevado.

Pero eso ya no será problema en el Parque de Atracciones. Tenemos preparada la mejor Comunión con una cuidada selección de menús, a unos fantásticos precios que incluyen el acceso gratuito a todas las atracciones, animación infantil y un regalo especial para el niño o niña protagonistas del día. Todo esto en la Sala Palenque.

La Comunión Más Divertida

El menú incluye acceso gratuito a todas las atracciones mecánicas del Parque (excepto Viejo Caserón). El niño/a de la comunión tendrá un regalo especial a recoger en la tienda principal. Regalo del Speddy Pass SILVER para el niño de la Comunión. Regalo de un Bono Parques Diversión 2013 para el niño de la comunión a partir de la fecha de la misma. Taller Infantil (16:30h a 17:30h)



Oferta Comuniones 2013

Por cada una de las promociones de Comunión tiene que haber un mínimo de 20 comensales. Salón no Exclusivo. Para realizar su reserva deberá confirmar el menú elegido y el número aproximado de invitados abonando el 20% del total por transferencia bancaria, siempre teniendo la confirmación por parte de Parque de Atracciones. Una vez realice la transferencia, es imprescindible recibir el justificante por mail o por fax.10% descuento para socios de Bono Parques (*no acumulable a la oferta del regalo del Bono Parques) Posibilidad de permanecer en el Salón hasta las 18:00 h

No hay comentarios: