jueves, 21 de marzo de 2013

Clown Quijote de la Mancha, para los más pequeños en el Teatro Fígaro

MADRID- INFANTIL

Ya era hora de que los más pequeños de la casa conocieran a un personaje tan importante como Don Quijote, además van a tener la suerte de hacerlo con mucha simpatía y humor.

“Clown Quijote de la Mancha”,una adaptación de la novela de Cervantes de Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo totalmente preparado para niños y niñas.



Por suerte para los mayores, en esta obra no solo disfrutan los niños, los mayores van a participar con ellos. Todos juntos se divierten, participan y crean la obra.

 En espectáculos de este tipo se agradece mucho por parte del público adulto que también nos entretengan a nosotros y no nos pasemos el rato bostezando y con ganas de irnos en cuanto acabe.


Además, cuenta con fantásticas canciones y mucho ingenio para construir la historia de Don Quijote con tan solo unas escaleras en el escenario. Cabe destacar la divertida música de Juan Margallo, interpretado por Iván Villanueva, Víctor Ullate Roche, Víctor Gil, Olga Margallo, Rosa Clara García y Francis Bustos. Hay que felicitarlos a todos ellos.




Estas vacaciones de Semana Santa es muy buen momento para llevar a los hijos. Están en el Teatro Fígaro. A partir del 16 de marzo en el Teatro Fígaro, c/ Doctor Cortezo, 5 con los siguientes horarios: Sábado 17:00 h.

No hay comentarios: